5/5 - (11 votos)

Si acudes a una Apple Store para reemplazar la batería de tu iPhone 13 Pro o 13 Pro Max deberás abonar 75 euros. Eso sí, Apple solo te recomienda esta opción si el dispositivo cuenta con una salud de batería inferior al 80%, algo que además te marcará el propio iPhone en el panel de ajustes. 

Apple cobra 12,10€ por gastos de envío para la reparación.

Si estás teniendo problemas de batería en tu iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max. Si bien no está descartada la idea de tener que reemplazarla, lo cierto es que hay otras cosas que deberías comprobar antes.

Cambiar la batería del iPhone 13

Si el iPhone está cubierto por la garantía, un plan de AppleCare o la ley de defensa del consumidor, reemplazaremos la batería sin coste alguno.

Si el iPhone presenta un daño que afecte al reemplazo de la batería, si la pantalla está agrietada, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazar la batería. 

Pedir una cita en Apple para cambiar o reemplazar la bateria

Apple Store  dispone de personal y herramientas especializadas en el proceso de reemplazo de la batería del iPhone 13 Pro o 13 Pro Max, sino que incorporarán una batería original que hace que el rendimiento del dispositivo en este aspecto sea al de la primera vez. Por tanto, nuestro consejo es que acudas siempre a un establecimiento oficial si quieres volver a tener una buena experiencia de uso de tu iPhone.

cambiar-bateria-iphone-13-pro-maxbateria-iphone-13

 

Call Now Button+34 934 523 563