5/5 - (28 votos)

iphone reacondicionado

Si has adquirido unos AirPods y te preocupa su autenticidad, estás en el lugar correcto. En esta guía completa, aprenderás a identificar si tus AirPods son genuinos o una imitación. La calidad del sonido, el emparejamiento con dispositivos Apple, el estuche de carga y otros detalles reveladores te ayudarán a determinar la autenticidad de tus auriculares inalámbricos. Nosotros entendemos lo crucial que es para ti garantizar que tus dispositivos sean auténticos y estén a la altura de la calidad que esperas. Por eso, te brindamos una guía detallada para que puedas verificar la originalidad de tus AirPods y disfrutar al máximo de tu experiencia auditiva. No arriesgues tu inversión en auriculares falsos. Sigue leyendo para descubrir los signos reveladores que te ayudarán a identificar si tus AirPods son genuinos o no.

 

airpods

 

Comprobación del número de serie y el grabado de los AirPods

La forma más rápida de detectar unos AirPods falsos es escanear el número de serie que se encuentra en el interior del producto. Una vez que tengas ese código, pásalo por checkcoverage.apple.com y comprueba si Apple te lo acepta. El número de serie de los AirPods puede encontrarse en diferentes lugares, y debe ser el mismo:

  1. En los AirPods y el iPhone desde Ajustes > Bluetooth y pulsando en la «i» verás el número de serie.
  2. En la caja original. Justo encima del código de barras verás un número después de «Serial No».
  3. Dentro del estuche de carga. Abriendo el estuche de carga y en la parte interior de la tapa, verás este mismo número de serie.

 

Diferencias clave entre los AirPods auténticos y los falsificados

Los AirPods falsos siempre están hechos de productos de baja calidad. Por ejemplo, analiza de cerca el difusor que se encuentra en la parte superior, nunca debe estar mal alineado. Algunas imitaciones hasta tienen luces, los AirPods no tienen luces nunca, otra forma de cómo saber si los AirPods son originales.

La caja, con la que a veces se puede detectar rápido porque no se esfuerzan tanto, son de mala impresión. El color de la caja debe ser blanca, tiene las manzanas de Apple en dos laterales y la palabra AirPods y los AirPods Pro, en los otros dos en color plateado brillante. La imagen de los AirPods de la parte superior está en relieve y debe decir “Designed by Apple in California”.

 

como saber si los airpods son originales

Call Now Button+34 934 523 563
error: Content is protected !!