5/5 - (7 votos)
  • Hay 8 componentes empaquetados en la parte frontal del teléfono. Cámara infrarroja; Iluminador de infrarrojos; Sensor de proximidad; Sensor de luz ambiental; Altavoz; Micrófono; Cámara frontal; Proyector de puntos;
  • La cámara infrarroja, el proyector de puntos y la cámara frontal se encuentran en el ensamblaje del cristal trasero.
  • El iluminador de infrarrojos, el sensor de proximidad, el sensor de luz ambiental, el altavoz y el micrófono se encuentran en el ensamblaje de la pantalla.

arreglar-face-id-iphone

 

Hay una ranura en el ensamblaje de la pantalla. Al ensamblar el teléfono, el pliegue del cable flexible del altavoz debe colocarse correspondientemente en la ranura para evitar que el cable se rompa. Lo que también resultará en la falla de Face ID.

Ten cuidado al desmontar o reparar el teléfono. El daño de cualquier componente provocará un fallo en el Face ID.

reparar-face-id-iphone-barcelona

*iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

 

¿Porque  deja  de funcionar Face ID ?

1. Еl iPhone se cayó:

muchas partes de los face ID estan fabricados en cristal. Una vez dañado, el Face ID actúa como si no estuviera habilitado.

2. Reemplazo de la pantalla por un técnico no profesional.

3. El iPhone se ha mojado:

Muchos circuitos de Face ID han sido expuestos. Una vez que el equipo ha sido expuesto al agua, se pueden encontrar problemas de cortos circuitos que pueden resultar como fallo en el Face ID.

 

El Face ID se puede dañar muy fácilmente y es difícil de reparar. Debido a esto, por favor sea muy cuidadoso(a) e el uso diario. Asegúrese de que el móvil este protegido de daños ocasionados por agua o de caídas. Los técnicos reparadores deben tener mucho cuidado cuando reparan la tarjeta lógica o el modulo de display.

 

 

Call Now Button+34 934 523 563