4.9/5 - (18 votos)

Cada vez que reparas algo, ayudas a que el planeta mantenga hardware fuera de los basurales.

Las cosas se rompen. Se te puede caer tu iPhone, puedes tropezar con el cable de enchufe de tu Mac o tu pantalla se puede romper. El desgaste es normal, pero no debes tirar los dispositivos casi funcionales. Nuestro objetivo es brindarte todo lo que necesitas para que puedas arreglar las cosas tú mismo o llevarlas a reparar a un centro de reparación de iPhone o directamente un servicio técnico de Apple. Puedes arreglarlo. Te lo hacemos fácil.

Ayudamos a miles de personas a reparar sus dispositivos todos los días. Cada vez que arreglas algo, ayudas al planeta.

donde-llevar-iphone-reparar-en-barcelona

¿Dónde puedo llevar mi iPhone a reparar?

 

¿Por qué arreglar las cosas?

Bueno, puedes ahorrar mucho dinero arreglando las cosas tú mismo. Pero hay otras razones, incluso más importantes, para hacer que las cosas que tenemos duren más.

La obsolescencia programada: ¿QUÉ ES?

Es la programación de la vida útil de un producto, para que el producto se vuelva inútil en un periodo de tiempo determinado previamente. También se pueden limitar por número de usos, por ejemplo, una impresora que después de imprimir diez mil copias deje de funcionar.

reparacion-iphone-barcelona

Los productos reparables son mejores para el medio ambiente y mejores para nosotros.

 

La mejor oportunidad que tenemos para reducir el impacto ambiental de nuestros dispositivos electrónicos es mantenerlos durante el mayor tiempo posible.

La reparación es la primera línea de defensa contra el desperdicio. Prolonga la vida de tu iPhone, iPad, MacBook o iMac: los usuarios pueden reemplazar los componentes rotos, poner una mejor batería o actualizar a una RAM de mayor capacidad cuando lo deseen.

¿Quieres reparar tu Dispositivo Apple?

 

La obsolescencia programada es la producción de bienes con una vida útil corta para que los consumidores repitan la compra del mismo bien en el futuro. Los consumidores racionales pagarán el valor presente.donde-reparar-iphone-barcelona

Call Now Button+34 934 523 563