Cómo pedir cita en una Apple Store desde el iPhone, iPad
Lo que debemos hacer es descargar la app que nos proporciona Apple para todo el soporte técnico. Descargar Soporte de Apple
Una vez descargada, accederemos a ella con nuestro ID de Apple. Esto hace que nos aparezcan todos los dispositivos que tengamos vinculados a nuestra cuenta. Para verlos debemos pulsar en el botón «Productos», que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
Seleccionamos el dispositivo por el cual queremos hacer una consulta o llevar a una tienda, para así poder pedir una cita en la Apple Store.
Nos aparecerán varias opciones y tendremos que elegir la que más se adecue al problema que presenta el dispositivo. Nosotros para pedir cita en una Apple Store, por ejemplo, para una avería en nuestro iPhone 11 PRO, seleccionaremos «Reparaciones y daño físico».

Reparaciones y daño físico en iPhone
Dentro de esa opción, aparecerán más opciones relacionadas al problema que hemos seleccionado. Debemos elegir la que más se adecúe a nuestro problema y, tras hacerlo, nos aparecerá esta pantalla. En ella, elegiremos la opción «Llévalo a reparación».

Llevar a reparar el dispositivo
Tras seleccionar, la app no localizará y nos expondrá los puntos oficiales de Apple para llevar nuestro dispositivo. También podemos usar el buscador en caso de no quedar satisfechos con los lugares indicados.

Puntos oficiales donde reparar el iPhone
Aquí seleccionamos el lugar al cual vamos a llevar el dispositivo y seguidamente la fecha disponible que mejor nos venga. Nosotros, como queremos ir a una Apple Store, elegiremos «Apple, Passeig de Gràcia». Bajo, en azul, podemos ver la fecha y hora disponible más cercana a la fecha de hoy.

Pide cita a la hora y lugar que te venga bien
Tras esto, elegimos la fecha y hora que más nos convenga y de esta forma tan sencilla podremos pedir cita en la Apple Store desde nuestro iPhone. Más cómodo no nos lo pueden hacer.
Si quieres pedir cita, por ejemplo por avería de la pantalla del iPhone X, siempre podremos comprarla en una tienda y cambiarla tu mismo. Eso ya es cuestión de las ganas que tengas de ponerte a ello y de lo valiente que seas.
