5/5 - (7 votos)

Este problema no siempre es algo de hardware y hay ocasiones en las que se trata de un simple fallo de software que se puede solucionar de una forma rápida y sencilla.

En otras ocasiones el problema puede ser que la pantalla está muy sucia o que tienes suciedad en los dedos y en los casos más extremos la pantalla del iPhone puede volverse loca debido a un fallo de hardware, por ejemplo, si el equipo ha sufrido una caída o un golpe fuerte.

Mi iPhone 11 se vuelve loca la pantalla. La pantalla se abren aplicaciones se escribe solo y no se puede mover a ningún lado. 

El iPhone es uno de los móviles que por norma general menos falla, pero aún así no está libre de poder dar problemas de cualquiera tipo. 

 

pantalla-iphone-se-mueve-sola Reinicia el iPhone

Reiniciar un iPhone, iPad de forma manual no tienes más que pulsar el botón home (si tienes un iPhone 7 o 7 Plus el botón home debes sustituirlo por el de bajar volumen) y el botón sleep al mismo tiempo y dejarlos pulsados hasta que en la pantalla del dispositivo aparezca el logo de Apple.

Reinicia iPhone sin botones

Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. 

Restaurar con iTunes

Si lo anterior no ha funcionado cuando iPhone, quizá sea necesario restaurar el sistema operativo a estado de fábrica. Esto hace desaparecer todas las configuraciones, apps y contenidos del dispositivo, por lo que lo si hay problemas de software esto los solucionará.

Cambia la pantalla del iPhone

Si tras probar los puntos anteriores los problemas continúan, lo más probable es que la pantalla del dispositivo esté dañada. En este caso la única solución posible es sustituir la pantalla por una nueva.

Llegado a este punto debo recomendarte que lleves el dispositivo a un servicio técnico autorizado o un servicio técnico de confianza donde te podrán cambiar la pantalla con total seguridad y ofrecerte una garantía sobre la nueva pantalla.

iphone-pantalla-se-marca-tactil-solo

Call Now Button+34 934 523 563