4.9/5 - (10 votos)

La primera de las incógnitas casi resuelta es el nombre de los nuevos modelo. Aunque en Estados Unidos el número 13 prácticamente no existe en productos de uso público (se suprimen las filas 13, los pisos 13, las habitaciones 13 o los asientos 13), es posible que a Apple no le asuste poner el numero que rechazan muchas personas supersticiosas. Algunas fotografías filtradas  apuntan a ese nombre: iPhone 13.

¿Cuál es la supersticion del número 13?
La fobia específica al viernes13 se llama parascevedecatriafobia (la Parasceve es la preparación de la Pascua), collafobia, o bien, friggatriscaidecafobia (la palabra Friday, ‘viernes’ en inglés, procede del nombre de la diosa vikinga Frigga). El miedo al martes 13 se llama trezidavomartiofobia.
En español, existe un antiguo refrán que ilustra en parte la superstición: En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes.

iphone-13Uno de los cambios del iPhone 13 debe ser la reducción de la pestaña superior oscura (‘notch’)

Uno de los cambios de diseño de los que más se hablará es la reducción de la pestaña superior, conocida como notch, que oculta bajo su superficie oscura la cámara frontal y los sofisticados sensores de reconocimiento facial FaceID.

Puede haber hasta cuatro modelos que, consistirán en un iPhone 13 mini, un iPhone 13, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Max.

Nuevo chip del iPhone, que debería ser el A15 Bionic si se sigue la nomenclatura de las últimas ediciones. Algunos indicios apuntan a una mejora de desempeño en torno al 14% respecto al A14 Bionic.

Como aspectos destacados en todo lo filtrado, está la posibilidad de que haya un cambio en las capacidades mínima y máxima, partiendo de los 128 GB y llegando a 1 TB. Un aumento de capacidad de las baterías, aunque esto podría quedar sólo en los modelos Pro.

Call Now Button+34 934 523 563